El incidente que afectaba a Identidad y Accesos (CAS), con impacto en el acceso de aplicaciones, ha sido completamente resuelto. El servicio se encuentra operativo y funcionando con normalidad. Agradecemos su comprensión.
Posted Jul 03, 2025 - 13:02 GMT-04:00
Update
We are continuing to monitor for any further issues.
Posted Jul 03, 2025 - 11:57 GMT-04:00
Monitoring
El incidente que afectaba a Identidad y Accesos (CAS), con impacto en el acceso de aplicaciones, ha sido resuelto. El servicio se encuentra operativo y bajo monitoreo para asegurar su estabilidad. Seguiremos observando el comportamiento del sistema y notificaremos cualquier novedad.
Posted Jul 03, 2025 - 11:51 GMT-04:00
Identified
Hemos identificado la causa del incidente que afecta al Servicio Identidad y Accesos (CAS), con impacto en el Acceso de Aplicaciones. Nuestro equipo está trabajando en su resolución y avanzamos en la implementación de las medidas correctivas. Volveremos a notificar en 1 hora mas o antes si hay novedades.
Posted Jul 03, 2025 - 11:45 GMT-04:00
Update
We are continuing to investigate this issue.
Posted Jul 03, 2025 - 11:41 GMT-04:00
Investigating
Estamos experimentando un incidente que afecta a Identidad y Accesos (CAS), con impacto en el acceso de aplicaciones. Nuestro equipo se encuentra investigando el problema para restablecer el servicio lo antes posible. Volveremos a notificar en 30 minutos o antes si hay novedades relevantes.
Posted Jul 03, 2025 - 11:24 GMT-04:00
This incident affected: Gestión de Identidad y Acceso (Autenticación CAS (inicio de sesión único)).