La energía eléctrica en Casa Central se encuentra estable y los servicios de red han sido recuperados en su totalidad. Solo persiste una falla puntual en un equipo de red ubicado en el primer piso del Edificio 110, que será gestionada de manera individual. Todos los demás edificios y equipos de red están funcionando con normalidad.
Agradecemos su comprensión durante la contingencia.
Posted Apr 29, 2025 - 10:20 GMT-04:00
Update
Aunque gran parte de Casa Central ya cuenta con suministro eléctrico y servicios de red funcionando, persisten sectores afectados, específicamente las Salas Crisol y parte del Edificio 110, Primer Piso. Seguimos monitoreando los servicios, ya que continúan realizándose pruebas eléctricas en las instalaciones.
Mantendremos informados sobre cualquier cambio relevante.
Posted Apr 29, 2025 - 00:03 GMT-04:00
Monitoring
Se detecta el restablecimiento del suministro eléctrico en Casa Central. Hemos iniciado el encendido y recuperación de los equipos de red. Actualmente estamos realizando el monitoreo y las verificaciones necesarias para asegurar el funcionamiento correcto de los servicios antes de declarar su alta definitiva.
Continuaremos informando avances.
Posted Apr 28, 2025 - 20:29 GMT-04:00
Identified
Se nos ha informado de problemas eléctricos graves en Casa Central, actualmente sin tiempos estimados de reposición del servicio. Debido a esta situación, los servicios de red en Casa Central se encuentran suspendidos hasta que la red eléctrica se estabilice.
Seguiremos monitoreando el estado de la situación y actualizaremos esta página con cualquier novedad relevante.
Agradecemos su comprensión.
Posted Apr 28, 2025 - 20:20 GMT-04:00
Investigating
Se reporta corte de red, tanto WIFI como Cableada de todo el Campus Casa Central Se esta investigando
Posted Apr 28, 2025 - 19:45 GMT-04:00
This incident affected: Telefonia y Conferencia (Telefonía) and Redes y Conectividad (Acceso Internet, Red UC - Campus San Joaquín, Casa Central, etc., WiFi / eduroam).